ONLINE
60 IED (1 año)
Modalidad abierta
Este curso hace un recorrido por las principales disciplinas del diseño y la comunicación.
Está dirigido a personas que quieren comenzar sus estudios en las áreas del diseño de producto, interiores, gráfico o moda. Durante el año se cubren todas las facetas artísticas, conceptuales, técnicas y proyectuales a través de workshops y clases lectivas, abarcando plenamente todas las materias fundamentales para el ejercicio profesional del diseño y de la cultura del proyecto. El Curso de un Año de Total Design se imparte en inglés y español. Durante el primer semestre la formación se imparte en cada idioma por separado, donde los alumnos de español reciben clases de inglés y viceversa. A partir del segundo semestre se imparte de manera conjunta.
El Curso de un año de Total Design se plantea como un curso transversal en el que se realiza un recorrido a través de las cuatro principales disciplinas del diseño: Diseño de Producto, Interiores, Gráfico o Moda. Está dirigido a personas que quieren comenzar sus estudios en las áreas del diseño de producto, interiores, gráfico o moda.
Se desarrolla a lo largo de un año académico en el que se aprenden las herramientas necesarias y fundamentales para diseñar desde la perspectiva multidisiplinar de un Total Designer. Idear, proyectar y comunicar son tres importantes aspectos de este curso en donde se cubren todas las facetas artísticas, conceptuales, técnicas y proyectuales a través de workshops y clases lectivas, abarcando plenamente todas las áreas y materias para el ejercicio profesional del diseño y de la cultura del proyecto.
El Curso de un año de Total Design se imparte en inglés y español. Durante el primer semestre la formación se imparte en cada idioma por separado, donde los alumnos de español reciben clases de inglés y viceversa. A partir del segundo semestre se imparte de manera conjunta
Salidas profesionales
Diseñador de Moda, diseñador Gráfico, diseñador de Producto y diseñador de Interiores.
Destinatarios
Los Cursos de un Año (60 créditos IED), impartidos en inglés o bilingües (castellano/inglés), están dirigidos a personas que quieren comenzar sus estudios en las áreas de diseño de moda, interiores, producto, gráfico, ilustración, fotografía, publicidad y comunicación de moda. La formación teórico-práctica incluye workshops, seminarios y proyectos con empresas. El año académico culmina con un proyecto real realizado con una empresa colaboradora.