ONLINE
160 horas (140 clases y 20 de proyecto final)
Modalidad abierta
En los últimos años se ha producido un gran cambio tecnológico, que ha permitido al vídeo digital pasar de ser un producto de segunda categoría, a ser considerado un soporte de primera línea para los productos audiovisuales.
Además, la informática en su imparable avance, ha multiplicado las posibilidades del software y el hardware para poder trabajar en la postproducción de la imagen digital.
El objetivo de nuestro curso es que el alumno conozca el proceso de creación de cualquier producto audiovisual, y domine los conceptos asociados a la postproducción de la imagen, aprendiendo a manejar para ello los programas más extendidos en el medio.
No se necesitan conocimientos previos de estas materias.
Proyecto final
Paralelamente al desarrollo de las clases, y siempre bajo la tutela del profesor, el alumno debe realizar un proyecto en el cual se reflejen todos los conocimientos adquiridos. Como si de una entrega real a un cliente se tratara, los alumnos poseen un ejemplo de trabajo realizado que les servirá como inicio ó complemento a su portafolio profesional.
Metodología
- Grupos reducidos
- Ordenador por alumno
- Conexión a Internet
- Material de apoyo
- PDF por cada una de las materias.
CONTENIDOS
- Teoría de preproducción.
- Edición de vídeo: Adobe Premier.
- Postproducción: Adobe After Effects.
- Gráficas en movimiento: Motion Graphics.
Bolsa de trabajo
En el CEI, periódicamente, promocionamos nuestra Bolsa de Trabajo, orientándola a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil que tu tienes. Esto unido a nuestros 18 años de experiencia y contactos en este entorno hace de nuestra Bolsa de Trabajo una herramienta
sumamente eficaz para alcanzar un puesto de trabajo.
Garantía laboral por escrito
Al matricularte en cualquiera de nuestras Diplomaturas y Masters Avanzados podrás acogerte a nuestra Garantía Laboral (consulta los términos y condiciones en secretaría) por la que el CEI se compromete a encontrarte un puesto de trabajo en un plazo no superior a tres meses desde la finalización del curso. Es necesario solicitarla al formalizar la matrícula.