Online
60 ECTS
Modalidad abierta
Las organizaciones no pueden asumir la pérdida de oportunidades de negocio por falta de competencia directiva. Aunque la mayoría de los altos ejecutivos reconocen la importancia de potenciar su liderazgo, sus esfuerzos de desarrollo directivo a menudo no están conectados a sus necesidades competenciales.
Los problemas de hoy responden a mayores desafíos. Por lo tanto, es primordial aprender a crear un futuro más sostenible. El liderazgo sostenible implica el autoconocimiento de las habilidades propias, junto con el conocimiento de las creencias individuales y colectivas, prácticas, conductas y patrones que ocurren en una organización.
Existe una necesidad cada vez más palpable de las empresas para dotarse de cuadros directivos competentes y open-minded (de mentalidad abierta) que les permitan adaptarse con ética y eficacia a un entorno social y empresarial cambiante, cada vez más complejo, con estrategias de Sostenibilidad, tanto en el terreno profesional como en el personal.
Dirigido a:
Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas, a través del entrenamiento de competencias personales, y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.
MÓDULO I
Estrategia para una Productividad Sostenible
MÓDULO II
Introducción al Desarrollo Sostenible
MÓDULO III
Liderazgo Ético
MÓDULO IV
Diseño personal con Mindfulness
MÓDULO V
Compromiso y Comportamiento Directivo
MÓDULO VI
Percepción Directiva
MÓDULO VII
Inteligencia Competitiva
MÓDULO VIII
Gestión Estratégica de Clientes
MÓDULO IX
Cultura organizativa en la Toma de Decisiones
MÓDULO X
Gestión del Conocimiento y Nuevas Tecnologías
MÓDULO XI
Dirección Estratégica para la toma de decisiones