ONLINE
Mínimo 3 meses
Modalidad Abierta
El programa Demi-pair está pensado para estudiantes que quieren trabajar y vivir con una familia durante su estancia en Irlanda.
El programa combina un curso de inglés con un trabajo a media jornada como Au-Pair. Durante tu estancia, trabajarás 18 horas semanales para una familia cuidando a los niños y encargándote de pequñas tareas domésticas a cambio del alojamiento y comidas.
- Tener 18 años
- Mínimo nivel elemental de inglés aunque es recomendable un nivel medio-alto.
- Las candidatas tienen que mostrar interés por trabajar con niños y experiencia previa.
Procedimiento para la inscripción:
- Enviar copia del pasaporte y carnet de conducir (si se tiene)
- Una carta introductoria: con información acerca de la aplicante y su familia. Información general para que la familia en la que va a trabajar la conozca un poco mas. Se pueden incluir fotos.
- Referencias de las familias donde anteriormente ha trabajado con niños
- Certificado judicial - que demuestre que la estudiante no tiene ningún antecedente
- Certificados de estudios
Características del programa
- Comidas: pensión completa de lunes a domingo
- Alojamiento en habitación individual
- Horas de trabajo: 18 horas semanales normalmente acordadas con la familia (normalmente son 3 horas diarias entre semana y 3 horas de babysitting mientras los padres están fuera, al menos 1 noche en semana).
- Días libres: 1 día completo a la semana (normalmente el domingo) y medio día del sábado, siempre y cuando se haya cumplido la jornada laboral. Los días de libranza se pueden negociar con la familia en cuestión.
- A la llegada: Tendrás que reservar 4 semanas de alojamiento en familia antes de comenzar el programa de Demi-pair para que el coordinador Au-Pair determine tu perfil y encuentre la familia adecuada para ti.
- Salida: Avisar al menos dos semanas antes de finalizar tu estancia con la familia.
- Tareas: Ayudarás con las tareas domésticas y con los niños. Normalmente te encargarás de llevarles y recogerles del colegio, ayudarles a vestirse, darles el desayuno, aseo, etc.