www.cursosypostgrados.com
A pesar de raducción de plazas y el recorte presupuestraio de las Administraciones, aún podemos preparar la oposición que más nos guste, la clave, no dejarse llevar por el deánimo y organizar mejor que nunca el trabajo.
Este año más personas están interesadas en presentarse a las distintas convocatorias de empleo público. El incremento de opositores se debe fundamentalmente al momento económico que está viviendo el país ya que la población busca más que nunca seguridad en el empleo y confort laboral.
Se avecinan cambios en el sector público, si estás pensando prepararte alguna oposición, te conviene prestar atención.
La Administración Pública cuesta 12.878 euros al año por habitante. Las administraciones vasca y navarra, las que más han reducido su gasto.
El Ayuntamiento de Madrid concentra las plazas en sectores prioritarios y esenciales
Quien decide ser funcionario tiene un largo camino por delante, puede ser igual de dificil como sacar una carrera, pero tiene su recompensa
El número de personas que ha decidido preparar una oposición se ha visto incrementado en el último año, desde el inicio de la crisis. Parado o con empleo precario son los nuevos perfiles de los que se apuntan al empleo público.